ComOptics es una compañía especializada en soluciones de administración de fallas y niveles de servicio en redes de comunicaciones, administración completa de la red en todas sus fases, integración de sistemas, así como en las areas de seguridad y control, orientadas a mejorar el negocio del cliente y optimizar los recursos de TI.
 
     
         
       
         
 

Administración de la red de datos y de sistemas, que incluye la venta, implementación, servicio y soporte de soluciones para el inventario automático en redes, automatización de procesos, control remoto, distribución de software y sistemas de mesa de ayuda.

Servicios de Consultoría para definición de Niveles de Servicio en aplicaciones, aplicaciones y servicios sobre internet y la implementación de tecnología para su correcta aplicación y medición en modo de outsourcing, en venta o renta.

Instalación, diseño, ingeniería y mantenimiento de aplicaciones para el aseguramiento de los servicios de Internet y cualquier servicio o aplicación asociado a red basado en umbrales (SLA) tanto de la infraestructura como de los servicios prestados.

Diseño, ingeniería, implementación, fine tunning y mantenimiento a base de datos ORACLE.

Administración de Sistemas Operativos SUN Solaris.

Administración de Sistemas Operativos HP-UX.

Administración de Sistemas Operativos AIX.

Administración de sistemas de respaldos como Legato Networker & Veritas Netbackup en Solaris & LEGATO Full Time.

Administración de Sistemas de Storage (como EMC DMX-800, DMX-1000, 8530, CX-500, 8430, DL-300, DL-710), (Storage Tek L-700, L-180), Storage (IBM) SAN VOLUME CONTROLLER (Virtualización), SAN (ECC Console y SAN VOLUME CONTROLLER).