ComOptics es una compañía especializada en soluciones de administración de fallas y niveles de servicio en redes de comunicaciones, administración completa de la red en todas sus fases, integración de sistemas, así como en las areas de seguridad y control, orientadas a mejorar el negocio del cliente y optimizar los recursos de TI.
 
     
         
       
         
 

Outsourcing de monitoreo de protocolos de internet y servicios de Web Hosting y dispositivos de red y servidores, así como monitoreo externo de servicios de red.

Outsourcing de personal capacitado en el area de Redes y servidores SUN, Linux y Windows y en bases de Datos ORACLE.

Outsourcing de mantenimiento a plataformas de red e infraestrcutura de TI. Manejamos un esquema en donde podemos manejar desde el diseño y la ingeniería de la red, su implementación y su mantenimiento hasta esquemas flexibles, como encargarnos del mantenimiento de un segmento de la red, una granja de servidores o tareas muy puntuales de reingeniería o mantenimiento que son entregadas al responsable una vez que termine el proyecto.

Monitoreo del servicio y rendimiento de sitios y aplicaciones Web, monitoreando desde la perspectiva de cliente ficticio y real externo, sin afectación al cliente (End to End). Bajo este esquema el servicio entrega reportes de disponibilidad y de uso para verificar la confiabilidad y rendimiento de nuestros servicios.