ComOptics es una compañía especializada en soluciones de administración de fallas y niveles de servicio en redes de comunicaciones, administración completa de la red en todas sus fases, integración de sistemas, así como en las areas de seguridad y control, orientadas a mejorar el negocio del cliente y optimizar los recursos de TI.
 
     
     
   
     
 

1.- ¿Que pasa si me intereso por más información de los productos?
R. Puede contactar directamente a nuestro ejecutivo de cuenta, solictando informes de ese producto o enviando la requisición al correo electrónico ventas@comoptics.com.mx en donde con gusto se atenderá su petición y se le enviará alguna presentación más detallada o se podrá concertar una cita.

2.- ¿Existen más soluciones a las expuestas en esta página?
R. Si hay soluciones que se enfocan o estan especializadas a sectores como empresas de telecomunicaciones, de cable, gubernamentales, bancarias o basadas en mainframes, en VoIP, en seguridad, etc. Estas soluciones contienen los elementos mas usados o que resuelven los problemas más comunes evitando muchos tiempos de consultoría y reduciendo los tiempos de implementación.

3.- ¿Que pasa si quiero una demostración de alguno de los produtos?
R. Es necesario contactarnos y tener una cita previa para identificar cuál puede ser la mejor solución a las necesidades y determinar cual sería el modelo o producto más adecuado a mostrarle.

4.- ¿En que plataformas funcionan estas soluciones?
R. Funcionan practicamente en cualquier plataforma: HPUX, Solaris, Linux, Windows 2000, AIX.

 

5.- ¿Si son proyectos de seguridad que certeza tengo que la información que proporcione será confidencial?
R.Teniendo el respaldo de despachos de abogados reconocidos y en cumplimiento a nuestras políticas profesionales, si así es requerido firmamos un acuerdo de confidencialidad que nos obligue a tener bajo la mas estrictua confidencalidad la información proporcionada incluso en preventa y las soluciones diseñadas e instaladas de nuestros clietes.

6.- ¿Tiene algún costo el que nos visite un consultor y diagnóstique problemas y necesidades?
R. No existe ningún costo asociado.

7.- ¿Es posible ver una demostración en línea?
R. Si es posible y se puede solcitar y trabajar con alguno de nuestros ingenieros de preventa o con su gerente comercial, en su cuenta de correo o en ventas@comoptics.com.mx.

8.- ¿Es posible ver una demostración del producto sin instalarlo en mis equipos?
R. Si es posible y se requiere tener una definición de las soluciones que son de su interés con un ingeniero de preventa y le pueden ser mostradas en nuestro laboratorio o en sus instalaciones con nuestro equipo.